Experiencia Pullmantur (1ª Parte)

8.4.14

Hola viajer@s!! 

En Abril del 2011 realicé un crucero por viaje de fin de carrera, pues sí un crucero con la casa Pullmantur, nos decantamos por el "Brisas del Mediterráneo" en el buque Souvering.

Os presento el itinerario:


Pero nosotros no fuimos a Túnez porque creo que por esa época hubo un golpe de estado o algo así porque cerraron la frontera. Total, que nos lo cambiaron por Sicilia.

Haz click en seguir leyendo para tener más información

Barcelona: Nosotros decidimos irnos un día antes a Barcelona, con la compañía Vueling , ya que no queríamos arriesgarnos a irnos el mismo día no vaya a ser que nos sorprendieran con una huelga  y se cancelasen los vuelos , ¡¡hay que ser previsores!!  Y nos quedamos en un hostal del centro de  Barcelona, estaba pegado a las Ramblas pero no recuerdo el nombre. De modo que a la mañana siguiente partiríamos en busca del crucero.  Como experiencia personal, no volvería a coger un vuelo a Barcelona, no porque me dé miedo volar o porque tuviésemos algún percance, todo lo contrario, pero aunque sea vuelo directo, ¿y si te pierden las maletas?  En un crucero una semana… sin ropa… como que no. Asi que la próxima vez que realice un crucero en Barcelona viajaré en AVE  ,sí ,son más horas pero tenemos 2 ventajas:  no pagaremos noche de hotel en Barcelona ( si queréis hacer el viaje más low-cost) y  que vigilas tu equipaje todo el tiempo.





LLEGADA AL BARCOEmbarcamos creo recordar que serían las 12 de la mañana, antes de embarcar, dejas tu equipaje a los de la compañía ( que luego aparecerá en la habitación) Una vez que entramos lo primero que hicimos fue hacer turismo por el Barco visitamos las habitaciones, el teatro, la piscina y desde que te montas ya puedes disfrutar de tu Todo-incluido. Hay que saber muy bien que tienes dentro de tu todo incluido para que no te cobren de más pero no os preocupéis porque en las cartas viene.
La primera actividad que realizas en el Barco es el simulacro, es divertido porque suena una sirena y te explican que tienes que ir a tu camarote y coger el chaleco salvavidas.  Claro la gente con la broma te ríes mucho pero está muy bien saber que tienes que hacer si pasa algo.

(Os dejo algunas imágenes del interior del barco)






Quizá te interese...

¡Comenta con tu cuenta de facebook!

Viajeros